Empresa Instalaciones Servicios Eventos Torneos Noticias Contacto
 
Las Canchas de El Templo del Fútbol están abiertas desde las 6:00 am hasta las 11:00 pm y son ciudadas bajo un estricto mantenimiento asegurando así que tu experiencia futbolera sea excelente.
 
Te estamos esperando!!!
SEDE LAS VEGAS:
Cr 48 N° 26 sur 87. Avenida Las Vegas. Envigado - Colombia
Lote :7000 mt cuadrados
Parqueadero: Para 60 carros.  No cubierto
 
Contamos con 4 canchas en grama sintética, una de ellas de Indoor, especial para la practica del futbol rápido, todas ellas con excelente iluminación.
 
SEDE LA 30 A:
Cll 30 A N° 69 - 70. Medellín - Colombia

Lote : 4000 mt cuadrados

Parqueadero: Para 90 carros.  Cubierto.
 
Contamos con 4 canchas en grama sintética, una de ellas de Indoor, especial para la practica del futbol rápido, todas ellas con excelente iluminación.
 
SEDE SABANETA, PARQUE EL TREBOL:
En este caso estamos ubicados, dentro de las instalaciones del Parque El Trébol y contamos con 2 canchas en grama sintética con excelente iluminación.
 

Además, en cada una de nuestras sedes disponemos de un área construida en el que usted podrá encontrar: cafetería con televisores y plasmas para la transmisión de partidos de fútbol de las ligas mas importantes del mundo, salón para eventos especiales, almacén deportivo, baños y camerinos con todos los servicios para hombres y mujeres.

Nuestras instalaciones, por sus facilidades, se prestan para el desarrollo además de campeonatos y actividades deportivas alrededor del fútbol, para eventos de carácter empresarial o personal, para lo cual contamos con la logística necesaria para que usted, su empresa, familia y amigos disfruten de un buen rato atendidos por gente experta y con vocación de servicio.