Empresa Instalaciones Servicios Eventos Torneos Noticias Contacto
Ahora, el cuadro rojo de la capital está a un punto de Envigado y a tres de los dirigidos por Miguel Augusto Prince.
Por otro lado, la racha de cinco partidos sin perder en el torneo local del Cali terminó con la derrota ante su rival de patio, que curiosamente había sido el último equipo en derrotar a los de Jaime de la Pava.
Hoy se define el futuro del sistema del campeonato colombiano
 
Este martes la Dimayor programó a partir de las 9:00 a.m. la Asamblea Ordinaria de Clubes, que tendrá como principal objetivo diseñar el sistema del torneo local para el próximo año.

Varias propuestas se han recibido previamente. De nuevo el tema de las bonificaciones, el descenso y demás, serán tenidos en cuenta para su estudio.

Luis Bedoya, presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), aseguró que la base del diseño será el actual. Es decir, con un Apertura y un Clausura, que entregan una estrella semestral, y un descenso.

Aún así, Bedoya ha manifestado que existe la posibilidad de sumarle al descenso directo una promoción entre el segundo de la Primera B y el penúltimo del campeonato de primera división.

Otras propuestas, como la de Envigado de jugar pentagonales en lugar de los cuadrangulares, parecen que no tendrán acogida.

En la asamblea, que se desarrollará en el Salón Piso 30 de Residencias Tequendama de la ciudad de Bogotá, también se definirá el calendario, teniendo en cuenta la disputa del Mundial de Alemania a mitad de 2006.